Publicidad

Curiosidades

Afronta la ansiedad ante la nueva pareja sexual

Afronta la ansiedad ante la nueva pareja sexual

martes 16 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Lo más importante es no marcarte metas ni objetivos concretos.

La primera relación sexual con una pareja nueva genera muchas expectativas y dudas. Para que puedas concentrarte en lo que quieres y te olvides de los nervios te aconsejaremos a cómo sentirte relajada

Lo más importante es no marcarte metas ni objetivos concretos, dejar que las cosas fluyan sin prisas y no precipitarte en lograr conocer todo de esa persona en un tiempo record.

Disfruta de cada pequeño gesto, cada mirada y cada roce. La sexualidad es una forma de comunicación privilegiada en la que se incluyen todos estos aspectos.

Utiliza el sentido del humor. Reírse juntos y comunicarse verbalmente libera tensión y crea un clima adecuado para poder disfrutar del contacto, además de desarrollar la complicidad entre ambos y de tener la capacidad de desdramatizar posibles situaciones imprevistas que podrían interrumpir el encuentro.

Pon el foco de atención en todo momento a las sensaciones que brinda el encuentro (vista, oído, olfato, gusto y tacto) para que haya una adecuada respuesta sexual (excitación, meseta y orgasmo). No dando cabida, de esta forma, a que aparezcan pensamientos intrusos que traigan consigo la ansiedad y la aparición de problemas durante el encuentro sexual.

Conócete a ti mismo sexualmente y confía en tus habilidades sexuales.

Infórmate sobre la respuesta sexual del otro sexo.

Olvídate de impresionar y céntrate en pasarlo bien y hacérselo pasar bien.

Recuerda que la telepatía sexual no existe y, por lo tanto, conocer sexualmente a otra persona requiere un tiempo.

Empatiza con tu pareja si ves que está nerviosa y todavía más si te das cuenta de que tiene alguna dificultad sexual. Cualquiera puede sufrir puntualmente un contratiempo sexual.

MUY

Importante

Cuando sientas que te invade un ataque de ansiedad distrae tu mente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings