Publicidad

Curiosidades

Por su afán se casó con el incorrecto

Por su afán se casó con el incorrecto

domingo 3 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Dennis quería tener un hijo, pero en el amor le iba mal

Al llegar a los 30 años y no estar casada ni tener un hijo se vuelve un estrés para muchas mujeres, por un lado piensan que las dejó el tren y por el otro, que su reloj biológico no se detiene.

En ese afán por una relación, mujeres como Dennis se precipitan y se meten con hombres, que en vez de ayudarlas, solo le traen dolores a sus vidas.

Dennis quería tener un hijo, pero en el amor le iba mal. Pareja que tenía, pareja que le era infiel.

De tantos desengaños ella decidió quedarse sola por un tiempo, hasta que cuando cumplió las 32 primaveras, se dio cuenta de que estaba sola, muy sola.

Sus amigas ya tenían hijos y esposos, mientras que ella solo la esperaba en casa su gato ruiñin. Ese día Dennis lloró en su la habitación como una Magdalena.

Su tiempo de estar sola tenía que cambiar y un buen día conoció a Lucas, quien no demoró para dejarla con un domingo siete. Ella estaba realizada, tenía esposo y a la espera de que la cigüeña le trajera su primer retoño, algo que siempre había soñado.

Pero Lucas no solo tenía como cinco come arroz y estaba endeudado hasta el cuello por tantas pensiones alimenticias, sino que también era un hombre grosero y maltratador. No le importó que Dennis tuviera cinco meses de embarazo y le pegó por primera vez.

Ella guardó silencio. Era tanto su deseo de tener una familia que terminó perdonándolo, pero Lucas la seguía golpeando una y otra vez, todo porque él quería más chen chen y ella se oponía a dárselo. Fueron muchos años de aguantar maltratos.

Ella solo aguantaba y lloraba en silencio y no se arrepentía de haber tenido a su hijo.

Hasta que un día se despertó y se dio cuenta de que no podía seguir aguantando tantas humillaciones, golpes y maltratos.

Así que tomó su tamuga de ropa, alistó a su hijo y abandonó a Lucas y se fue del pueblo sin mirar atrás.

No estaba dispuesta a que su hijo creciera en un hogar donde imperaban los gritos y los golpes era el pan nuestro de cada día. Fue la mejor decisión que tomó antes que Lucas terminara matándola, pues no quería, después de muerta, salir en la portada de ningún periódico de crónica roja.

Dennis quería tener un hijo, pero en el amor le iba mal. Pareja que tenía, pareja que le era infiel.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings