Curiosidades

Adulterio y crimen

Adulterio y crimen

sábado 26 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Sumidas en una lucha encarnizada vivían Silvia y Gloria, en una espera inhumana

Aunque es arrollador el avance de la tecnología, aún hay algunas con insuficiente materia gris para ponerse el traje de la dignidad y hacerles entender a algunos que ningún hombre vale tanto como para tener dos mujeres ni existe ninguna mujer que valga tan poco para ser la segunda o para convivir con ellos sabiendo que hay otra.

Sumidas en una lucha encarnizada vivían Silvia y Gloria, en una espera inhumana, sufriendo un desgaste emocional indescriptible mientras Irving se decidía a dejar a una de las dos. Fueron de error en error, Gloria sabía que Irving estaba casado, pero se limpió las axilas con lo que señala la sabiduría popular: ‘Si dos son felices no te metas, y si no lo son tampoco te metas, no creas que haces el bien conquistando a alguien que solo está confundido'. Y se enredó con él, quien pasó toda la vida prometiéndole que dejaría a Silvia, que también supo desde siempre que su marido tenía una amante a la que no pensaba dejar, pero siguió aceptándolo en su vida y en su cama con la excusa tonta de que ‘ella era la de la casa, la principal, la que llevaba el apellido', aunque la realidad era que derramaba muchas lágrimas cada noche o tarde que su marido se perdía y que ella sabía que estaba con Gloria.

‘Nadie se imagina lo que sufro cuando sé que está con ella, y nadie podrá imaginarse nunca de qué tamaño es mi sufrimiento cuando tengo que estar íntimamente con él sabiendo que viene de estar con ella, es ese el peor dolor para una mujer, no hay palabras para describirlo', les decía Silvia a las amigas que le aconsejaban que dejara a Irving, pero ella seguía en la espera que sufren muchas mujeres que en nombre del amor a otro cambian el amor propio.

Así iban, de dolor en dolor las dos, cuando Irving se ganó un dineral en la lotería y quiso celebrar una rumba histórica con mucho guaro y comida para celebrar sus 27 años de tener dos mujeres, y conforme invitaba a los conocidos les decía que las dos estarían en la fiesta: ‘Aquí veré cómo hago para mantenerlas tranquilas sin que se agarren las greñas', repetía bocón, pero se le trocó en rabia la alegría cuando las dos bellacas se negaron a asistir a la fiesta.

‘Me busco otra que me acompañe y se van las dos para el carajo', las amenazó, pero ninguna cambió de parecer, y le tocó buscar entre sus fanáticas una que quisiera acompañarlo en su pachanga. La acompañante, que nadie conocía, deslumbró a todos con su belleza y sus curvas, aunque varios coincidieron en que la bella tenía algo raro, como si fuera difunta, decían varios, otros comentaron que tenía el rostro muy cuadrado, como huesudo, como de hombre, etc.'.

Era la medianoche cuando Irving, borracho y lleno a reventar, presentó a la bella Rubí como su próxima esposa, y anunció que se retiraba, pero que los demás podían seguir la pachanga hasta el amanecer. ‘Aquí hay guaro y comida para botar', repetía.

‘Que le aproveche, dele duro que ellas solo sirven para eso', le gritaron otros borrachines cuando Irving subió a su carro y se fue con la bellísima y rara Rubí. Nadie presintió el peligro ni Silvia ni Gloria sufrieron ninguna premonición, pero habían pasado la noche entera insomnes y profundamente dolidas.

Así, con los ojos enrojecidos por el lloro y la vigilia, las halló ese sábado trágico que nunca estuvo en su mente: ‘Hallaron el carro de Irving desbarrancado y dentro el cadáver del amado, desnudo y con señales de haber sido violado'.

La muerte del adúltero no puso fin a la disputa entre las dos mujeres, que pasaron muchos años siguientes acusándose mutuamente del crimen de Irving, hasta que un golpe de suerte las sacó del error, cuando ocurrió otro asesinato similar a un ganadero de la región, y esta vez la esposa investigó y logró identificar al asesino que resultó ser el mismo hombre disfrazado de mujer que había estado con Irving en la fiesta.

==119==========

Quédate con el que trae respuestas, desecha al que trae problemas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio