Publicidad

Curiosidades

Adelgaza haciendo el amor con tu chico

Adelgaza haciendo el amor con tu chico

martes 6 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

No te olvides de disfrutar

SEXO

Lejos de las largas y aburridas horas en el gimnasio o corriendo por la calle, el sexo es algo que divierte y gusta a todo el mundo, por lo que aprovecharlo para adelgazar puede cambiar de una vez por todas lo forma en la que miras el ejercicio físico.

El sexo es adelgazante

Mirándolo fríamente, las relaciones sexuales no dejan de ser ejercicio físico. Quizás más placentero que hacer flexiones o abdominales, pero ejercicio al fin y al cabo. Cuando tenemos sexo el ritmo cardíaco se acelera, el consumo de oxígeno mejora y las grasas se metabolizan mucho mejor.

La postura del loto

Aunque a simple vista puede parecer que se trate de una postura sencilla y cómodo, lo cierto es que requiere de considerable fuerza de glúteos. Lo bueno es que como ambos vais a estar concentrados en otros asuntos no vais a daros cuentas del gran ejercicio que estáis haciendo.

El perrito

Las bondades de esta posición para la mujer es el gran ejercicio de brazos, piernas y glúteos que requiere para mantener la posición durante todo el tiempo, además, también se trabajan los abdominales y se quema grasa, algo que la convierte en una de las mejores posturas para bajar de peso.

La carretilla

Ella debe inclinarse hacia el suelo, sosteniendo su cuerpo con las manos, mientras el hombre, de pie, la coge por la piernas y la penetra por detrás. Con esta posición se lleva a cabo un ejercicio físico increíble, sobretodo por parte de la mujer, que debe aguantar con sus brazos buena parte de su propio peso, pero también del hombre, que trabaja glúteos, gemelos y abdominales.

Postura de la lavadora

Se llama la postura de la lavadora, pero este electrodoméstico no es necesario para llevarla a cabo. Cualquier superficie plana que quede a media altura puede ser válida para practicar esta postura sexual para bajar de peso.

La mujer debe estirarse encima de esta superficie, que puede ser la lavadora o puede ser el mármol de la cocina y poner las pierna encima de los hombros del hombre, que está frente a ella de pie. En esta posición el hombre la penetra a la vez que se agarra a ella por las caderas.

CUERPO ELLOS

Una buena rutina de ejercicios te hará tonificar el abdomen en poco tiempo.

No obtenemos el mismo beneficio haciendo el amor que con una sesión de ejercicio al uso, pero eso no significa que no podamos aprovecharnos de todos los beneficios que no aporta el sexo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings