Publicidad

Curiosidades

Se acuesta con 5 alumnos y todo queda en Internet

Se acuesta con 5 alumnos y todo queda en Internet
Redes sociales

Era instructora de waterpolo.

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una maestra de 30 años de una escuela de élite ha renunciado a su trabajo luego de verse inmersa en un escándalo

Escándalo. Una maestra de 30 años de una escuela de élite en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, ha renunciado a su trabajo luego de verse inmersa en un escándalo que estalló en octubre por presunto comportamiento sexual inapropiado en torno a varios de sus alumnos.

Conocida en el país por ser sobrina del exentrenador del equipo nacional de rugby, Nick Mallett, la instructora de waterpolo Fiona Viotti habría tenido relaciones con al menos cinco de sus pupilos del Bishops Diocesan College entre 2013 y 2019.

El hallazgo se desprende de una investigación independiente ordenada por esa institución, conocida como el ‘Eton de Sudáfrica' en referencia al destacado colegio británico.

Según cita The South African, se sabe que varios de los estudiantes mantuvieron ‘relaciones sexuales' con Viotti tras haber cumplido los 18 años, y no se reportan víctimas menores de edad.

En el transcurso de la investigación se descubrió que varias fotografías y videos íntimos de la maestra —casada desde 2018— fueron filtrados tanto a las redes internas del colegio como a una conocida página de Internet. Según el medio sudafricano, el sitio pornográfico retiró el contenido poco después de ser publicado.

No se han presentado cargos criminales contra la instructora de waterpolo, pero se determinó que actuó en violación del código de ética y conducta de educadores establecido en Sudáfrica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings