Publicidad

Curiosidades

Más acción e iniciativa, eso les encanta

Más acción e iniciativa, eso les encanta

viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.

Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo

Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles. Una cosa que debes tener clara es que el hombre no necesita de tantos preambulos y su potencia sexual radica en el pene, concentrate en estos dos aspectos.

Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer, puedes hacerlo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo excitarán mucho.

A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, poco a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.

La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería, aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño, decir palabras excitantes o hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.

Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobre todo el de colegiala o el de enfermera. La oreja es un lugar muy erótico para los hombres que en algunos casos les vuelve locos. Ten cuidado porque hay algunos hombres que no les gusta. Pruébalo!

El baile o striptease es una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre. Sin duda, ningún hombre se resiste a esta técnica. En caso que utilices esta técnica es bueno que no te alargues mucho y que una vez veas que tu hombre está excitado te centres en darle placer.

PRESTA

Atención

El hombre le encanta un poco de sexo salvaje, cuando no se lo espere, cojelo y hazle el amor en cualquier sitio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings