Curiosidades

Se acabó el amor y solo queda sexo

Se acabó el amor y solo queda sexo

sábado 12 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Dejar apagar la llama trae consecuencias

FRÍO

Parejas que están juntos hace mucho tiempo pueden perderse en la rutina del día a día y terminar por alejarse, manteniendo la relación nutrida a base de sexo y carencia.

Juntos, el amor y el sexo son la combinación perfecta en cualquier relación, pero no siempre es así. Si las dos partes están de acuerdo, no hay ningún problema en limitar la relación a los placeres carnales.

Cuando el sexo es bueno, pasa eso de los torbellinos de emociones, de la conexión, del placer, del desligarse del mundo. Pero muchas personas empiezan a confundir eso con amor.

Si deseas tener una relación con más significado, con intercambios y conexiones a niveles profundos, es posible que la relación superficial te esté frustrando. A continuación, mira algunas señales de que tu relación perdió el amor y se mantiene solamente por el sexo:

Menor frecuencia

Cuando se acaba el amor en una relación, el sexo permanece, pero permanece en una periodicidad más baja. Termina ocurriendo cuando surge el deseo, o incluso por autoindulgencia, pues los dos están seguros de que el compañero está disponible para el sexo.

No se mira

Cualquier pareja se comunica por la mirada y eso también vale en la cama. Observar las reacciones del otro a cada estímulo que se da es una señal de que no te preocupas apenas por tener placer, sino por garantizar que el otro también sienta placer, lo que es una señal de complicidad muy fuerte e importante en las relaciones.

Preocuparse apenas con el placer individual

Cuando todavía queda amor, la pareja siempre busca alcanzar el placer juntos. Mirarse el uno al otro teniendo ese placer es estimulante. Por eso, cuando una de las partes empieza a quedar al margen al momento de realizar los deseos o al intentar alcanzar el orgasmo, es importante ponerse alerta.

Sin preliminares

Además de aumentar la excitación de la pareja, las preliminares son divertidas. Como parte de la diversión, los dos se entretienen a través de juegos y toques eróticos.

Cuando uno o los dos ya no se dedican a la pareja, las preliminares son una de las primeras cosas que se acaban. De un modo general, cuando esto ocurre, la pareja se limita a la penetración pura y simple.

La sexóloga apunta que reenamorarse de la pareja es esencial para que la relación sea duradera y no caiga en la rutina y, para eso, es necesario algún esfuerzo.

NO HABLAN ELLOS

Para nadie es fácil contarle sus miedos, sueños y frustraciones a otra persona.

Cuando las confidencias dejan de ser naturales, o cuando se convierten en una exigencia, es una señal que la relación cambió y que la estabilidad emocional ya no son las mismas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio