Curiosidades

Se acabó el amor y buscó brujería

Se acabó el amor y buscó brujería

martes 11 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al parecer Rolando se ha fijado en una compañera en el trabajo.

Carmen se encuentra en un proceso de divorcio con Rolando, aunque le ha sido sincero hasta el momento. Ya se acabó el amor y es hora de distanciarse por el bien de ambos. Es una pareja que lleva poco tiempo de matrimonio, donde Carmen se ha involucrado más en sus labores y a desatendido la relación.

Al parecer Rolando se ha fijado en una compañera en el trabajo. Y Carmen viene a mí pidiéndome que le traiga a su esposo rendido a sus pies, a lo cual le contesté … si el te ama y esta separación es el resultado de la maldad, sin dudarlo tomó esta lucha contigo; hasta que sean felices nuevamente. Pero si es que se acabó el amor, simplemente te debes resignar y dejarlo ser feliz, aprender de tus errores; para no cometerlos en tu nueva relación.

Su consulta salió, lo más clara posible; él le había hablado con sinceridad, el amor simplemente llegó a su fin. Se enfrió, se apagó toda la llama; solo quedaba el recuerdo de esa unión y había un gran vacío.

Le digo que no hay nada que hacer ya, que es por decisión propia y que tener un esposo por trabajos de brujería o hechicería, ya sea por amor; no la haría feliz y no es aconsejable vivir con la zozobra de renovar la obra o hacer trabajos mas fuertes, intentando amarrar a un hombre a ti.

Ella se retiró de la consulta y no se comunicó más, hasta hace una semana que volvió a pedirme otra cita. Esta vez para ver qué se podía hacer, ya que no hizo caso a lo que le indiqué y busco a una persona para destruir la nueva unión de su esposo, lo cual logró pero a un alto costo.

Sorprendida le contesté que yo no podría hacer nada en su caso. Me indica que el esposo vive nuevamente con ella, pero se desespera por regresar donde la otra joven. Y que le recrimina el sentimiento, que ella lo trabajó de alguna manera. Por qué el no la quiere más, pero no puede dejarla y que al pasar de los días se le a caído el cabello y que no puede tener erección con ella. Viven bajo el mismo techo, pero al cerrar la puerta son dos seres distantes.

Le conteste usted sabía que no le convenía nada de eso, ahora está grave y muy pronto se pondrá peor la convivencia en pareja. A pesar que este al lado de su amado, le tomará odio y desprecio poco a poco. Los hechizos de amor son opciones para defender el amor, no para implantar amor. La persona trabajada puede creer que ama, pero sentirá un vacío que no llenará con la persona que lo ha trabajado. El amor es mirar en la misma dirección, se puede estar lejos; pero al final de la jornada es confortable sentir el calor de la piel amada y es reconfortante escuchar la voz de nuestra pareja.

Una brujería puede confundir tu mente con deseo carnal y nostalgia, pero amor es algo debe nacer de los dos y ambos deben cultivar siempre. No se debe trabajar a un ser que es franco y te avisa cuando se acabo el amor, quien por nobleza decide irse por voluntad propia y no por temas brujísticos … desde un rincón de luz y fuerza .

La fuerza de una relación se construye con el tiempo, no es un compromiso de un día, para toda la vida.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio