Publicidad

Curiosidades

No se acaba de curar

No se acaba de curar
Foto: Redes

martes 1 de febrero de 2022 - 12:00 a.m.

Espera, ten paciencia, un cuerpo joven tiende a la salud, esto quiere decir que te curarás solo y cuando menos lo esperas

Hola, Paysita. Felicidades por tu espac. Quisiera saber cuáles son los signos de embarazo, pues últimamente he estado con algunos malestares y mis familiares me dicen que podría tratarse de uno.

Hola. Gracias por tus buenos deseos. Espero poder ayudarte. Cuando una mujer sospecha de un posible embarazo, debe esperar entre 10 y 15 días después de la fecha en que tendría que haber llegado su menstruación para practicarse una prueba inmunológica de embarazo, ya sea casera (de farmacia) o de laboratorio, con la primera orina de la mañana. El primer síntoma de embarazo es la falta de menstruación, si es que tiene vida sexual activa y sin control anticonceptivo. Existen, además, otros signos: aumento en la sensibilidad de los pezones con oscurecimiento de los mismos, crecimiento y endurecimiento de los senos, dolor en caderas y abdomen, náuseas, mareo y vómito, así como una línea oscura del ombligo hacia el pubis.

Tengo 30 años, desde hace unos meses mi médico me diagnosticó hongos en el glande debido al fuerte escozor que sentía, y no se me acaban de curar del todo y me he dado diferentes cremas. Aunque esto me preocupa, lo que más me pone la cabeza caliente es que desde entonces mis erecciones no son tan buenas como lo eran antes (incluso a veces ni se me levanta). ¿Qué puedo hacer?

Esperar, ten paciencia, un cuerpo joven tiende a la salud, esto quiere decir que te curarás solo y cuando menos lo esperes.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, es despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings