Curiosidades

¡No aburras a tu hombre!

¡No aburras a tu hombre!

domingo 13 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Aprende a fluir com sus necesidades

PAREJA

Los hombres y las mujeres, una lucha de sexos sin final en la que ambos desean destacar su superioridad. Cuando surgen las conversaciones acerca de las relaciones, cada uno defiende su punto y llegado el turno de los hombres ellos manifiestan constantemente las mismas quejas acerca de las féminas, y es que aunque no todas somos iguales parece que hay varios factores comunes que nos determinan.

Pero ¿cómo evitar caer en aquellas cosas que a ellos simplemente les causa tedio? te damos algunos consejos para no aburrir a un hombre.

Pasos a seguir

1- En primer lugar debes entender que él es tu pareja, no una de tus extremidades, por lo tanto: Él no debe hacer todo lo que tú haces, ni pensar como tú, ni ir a todos lados contigo ni ser imagen y semejanza del hombre de tus sueños (que probablemente no existe). Si aceptas esto no tendrás dificultad para mantener a tu chico interesado en ti.

2- Guarda los reclamos para cosas importantes y no para las típicas escenas de: Porqué no me llamaste a esa hora, porqué hiciste esto y no aquello etc, nada peor que una chica que constantemente se queja por cualquier cosa mínima.

3- Él, como tu, tiene su espacio personal, ese que nadie tiene el derecho de invadir, ese que marca su identidad. Por eso no lo empujes a que llene todo de ti, a que el centro de su vida solo seas tú, entiende que necesita su espacio familiar, su espacio con sus amigos, su zona privada.

4- ¡NADIE CAMBIA SI NO QUIERE!, no insistas con este tema si no quieres aburrirlo y agotarlo. Él como tú tiene sus defectos, algunos de ellos son llevaderos y otros tal vez no, pero si no desea mejorar no hay nada que puedas hacer, comunica lo que no te agrada, pero no presiones, si realmente sus defectos que aniquilan quizá él no es el indicado para ti.

5- Intenten entre ambos evitar la monotonía de la relación con cosas nuevas para hacer, esta es una buena estrategia para que ninguno se aburra. A nivel sexual eviten también la rutina.

6- Éste es un punto importante para no aburrirlo ni a él ni a nadie: Deja las inseguridades y celos extremos. Es una situación agotadora para ambos que no conducirá a nada bueno, si necesitas ayuda lee nuestro artículo cómo aprender a controlar los celos.

7- Por favor NO LO OBLIGUES a hacer las cosas que haces con tus amigas: Ir de compras si no lo disfruta (hay hombres que se lo pasan bien), ir a la peluquería contigo, ver películas de chicas constantemente. Esto puede abrumarlo y obstinarlo, por eso evítalo.

CONSEJO ELLAS

Funcionar es respetar las posiciones del otro y aprender de vez en cuando a ponernos en su lugar

No impongas, ni forces ni obligues, puedes que la estrategia resulte un par de veces pero a la larga él simplemente se hartará de hacer lo que no desea y acabará aburriéndose de la relación
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio