Publicidad

Curiosidades

Abuela narco llevaba coca en su silla de ruedas

Abuela narco llevaba coca en su silla de ruedas
Redes sociales

La anciana quedó detenida.

jueves 17 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La anciana al ser cuestionada negó tener conocimiento de la droga en su silla de ruedas.

Retención. Agentes de la Policía Antinarcóticos de Colombia notaron algo extraño en la estructura de la silla de ruedas de Irene Mesa de Marulanda, de 81 años.

La anciana se disponía a volar a Madrid desde el aeropuerto internacional José María Córdova en Rionegro, cerca de Medellín, pero su silla presentaba una capa de pintura fresca, tenía un peso anormal de 17 kilos y constaba de accesorios que no encajaban.

En el marco de una inspección más exhaustiva, los agentes taladraron un orificio en uno de los tubos negros y descubrieron que el interior estaba lleno de polvo blanco, que resultó ser cocaína.

Al percatarse de que el medio de transporte personal de la anciana servía de camuflaje para unos tres kilos de droga, los agentes detuvieron a la sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades.

El comandante de Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, señaló en declaraciones recogidas por El Tiempo que, con toda probabilidad, la anciana iba a emprender en solitario aquel viaje a Europa, donde tenía pensado reunirse con sus familiares.

Según el coronel, a juzgar por del minucioso trabajo realizado para ocultar la droga en la silla de ruedas, debe de tratarse de ‘una red criminal muy bien estructurada'.

La anciana al ser cuestionada negó tener conocimiento de la droga en su silla de ruedas. las autoridades investigan el caso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings