Curiosidades

Abrazo total ¡Placer con el máximo contacto!

Abrazo total ¡Placer con el máximo contacto!

domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

Estoy segura de que aunque aún no sepas de qué posición estamos hablando, ya tienes ganas de probarla

Estoy segura de que aunque aún no sepas de qué posición estamos hablando, ya tienes ganas de probarla, y aún tendrás más cuando sepas lo fácil que es ejecutarla.

En primer lugar, el hombre debe sujetar con sus brazos a la mujer por los glúteos y acercarla hacia su pubis. Por su lado, la mujer debe rodear al hombre con sus brazos y sujetarse con sus piernas a la espalda baja o el trasero del hombre para no deslizarse hacia abajo en exceso.

Una vez se ha adquirido esta postura inicial, el hombre puede apoyar la espalda de la mujer contra la pared para poder controlar mejor sus movimientos y ganar equilibrio. La ventaja de esta postura es que ambos miembros de la pareja se encuentran cara a cara, por lo que pueden mirarse, besarse en la boca, cuello, hombros, etc. Además, la mujer tiene sus manos libres por lo que puede agarrar el pelo del hombre, tocarle la espalda o incluso estimularse los senos a sí misma.

La postura del abrazo total es idónea para que el hombre controle el ritmo de la penetración, por lo que puede decidir si quiere penetrar rápidamente, o aminorar el ritmo y realizar profundas penetraciones lentamente, sintiendo el roce al máximo.

Además, esta postura otorga un contacto directo del clítoris de la mujer con el pubis del hombre, por lo que realizando los movimientos adecuados estimularemos este pequeño órgano del placer hasta alcanzar el orgasmo. Si quieres perfeccionar la técnica, en este artículo te explicamos cómo estimular el clítoris de una mujer.

Recuerda que no tenéis por qué realizar la misma postura todo el rato, sino que la mujer puede "descolgarse del hombre" de tal forma que este pueda utilizar sus manos para acariciar otras partes del cuerpo de ella.

FORMA

Física

En función de la fuerza que tenga el hombre y el peso de la mujer, es posible que esta postura resulte incómoda al requerir resistencia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings