Publicidad

Curiosidades

Da a luz a los 60 años, pero su esposo la dejó

Da a luz a los 60 años, pero su esposo la dejó

Foto Próxima
jueves 20 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Decía que estaba muy viejo para criar a un bebé 

INSISTENTE

Ay señores, no sabemos si esta nota es positiva o negativa, pero lo algo sí le prometemos, es real.

Para muchas mujeres es muy complicado el convertirse en madre por tal razón esta meta se convierte en el principal objetivo de vida, tal y como pasó con Atifa Ljajic quien por fin pudo dar a luz a los 60 años .

Durante 20 años tuvo el apoyo de su esposo, Serif Nokic, quien siempre la alentó. Lo que no pensó este matrimonio originario de la ciudad de Novi Pazar, en Serbia, es que la última fertilización in vitro sería un total éxito.

Los cuidados fueron constantes y los riesgos, también. Debió permanecer en reposo desde el 31 de marzo hasta el pasado 20 de junio, cuando su pequeña, Alina, nació.

‘Después del quinto intento, pude quedar embarazada y tener un bebé. Sabía que sería un gran riesgo por mi edad, pero mi único deseo en la vida era tener un hijo', contó Atifa.

Pero lo que debía ser el inicio de una familia, resultó ser un mal trago para la mujer, quien de un día para otro vio cómo sus planes se derrumbaban. Serif, con 68 años, se rindió y la abandonó. ¿Qué?

Su razón es insólita: dice que está muy viejo para criar a un bebé y que por eso sería mejor que dejara el hogar ‘Más allá de todo, soy un hombre enfermo. Soy diabético y tengo un corazón débil. No es fácil dormir de noche y escuchar el llanto de un bebé', se excusó Serif.

Quería ser reina y tirará besitos

Sin embargo, pese al golpe, Atifa no se detiene, pues se siente completamente realizada.

‘Lucharé para criar a Alina de la mejor manera que pueda y guiarla en el camino correcto. Sé que no será fácil, pero aún creo que hay buenas personas que querrán ayudarme', expresó la madre primeriza.

AGRIDULCE

Después de cinco embarazos infructuosos, Atifa quedó embarazada, pero su esposo consideró que la llegada de la bebé Alina se dio muy tarde; es por ello que la abandonó a ambas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings