Publicidad

Crónica roja

'Yaco' pasará los días en prisión por atentar contra un adolescente

'Yaco' pasará los días en prisión por atentar contra un adolescente
Foto: Ilustrativa

Yaco junto a Jeison y Colón sorprendieron al menor de 17 años.

lunes 23 de enero de 2023 - 2:35 p.m.

Este incidente ocurrió en el sector de El Mastranto en La Chorrera

Un hombre apodado “Yaco” fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la medida cautelar de detención provisional.

La fiscal Milagros Rujano, presentó los elementos de convicción logrando que el juez de Garantías, Luis De León valorara los riesgos procesales basados en el peligro de fuga, de destrucción o afectación de medios de pruebas y peligro para atentar contra la víctima o sus familiares.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2023, en el sector de El Mastranto, en un área de invasión conocida como la “Favela”, cuando Yaco junto a otros dos hombres apodados “Jeison” y “Colón”, realizaron disparos contra una adolescente, hiriéndola en varias partes de su anatomía.

LEA TAMBIÉN: Capturados en Boca La Caja cuando iban hacer un tumbe de drogas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings