Publicidad

Crónica roja

Violó a discapacitado amenazándolo con un machete

Violó a discapacitado amenazándolo con un machete
Ilustrativa/ Internet

El pequeño no pudo defenderse

martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Tribunal. Un hombre quedó bajo detención provisional, luego de haber enfrentado una audiencia de apelación por el delito de violación agravada en ...

Tribunal. Un hombre quedó bajo detención provisional, luego de haber enfrentado una audiencia de apelación por el delito de violación agravada en perjuicio de un joven de 21 años, quien sufre de discapacidad.

La Fiscalía Regional de Darién logró que el Tribunal de Apelación, de forma unánime, ordenara la detención provisional del individuo, y así fue revocada la medida dictada por el Tribunal de Garantías de la provincia de Darién.

También se le prohibió al acusado acercarse a la víctima, medida que para las partes no era cónsona con el hecho cometido.

Durante la audiencia de apelación la representante del Ministerio Público, fiscal Noeli Guerra, logró acreditar los riesgos procesales, tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y sus familiares, así como la gravedad y naturaleza del delito.

El hecho por el que está imputado el hombre ocurrió el pasado 22 de febrero de 2020.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana en el distrito de Pinogana, provincia de Darién, cuando el agresor amenazó al chico con un machete y abusó sexualmente de él.

De acuerdo a estadísticas del Ministerio Público entre enero y agosto de 2020 se han reportado 612 casos de delitos contra la libertad e integridad sexual contra menores a nivel nacional.

FECHA

22 de febrero

se produjo el ataque sexual en la comunidad de Pinogana, Darién

EDAD

21 años

es la edad que tiene el sujeto que se aprovechó del pelaíto con discapacidad



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings