Publicidad

Crónica roja

La violencia no para en Colón, otro murió baleado

La violencia no para en Colón, otro murió baleado

Foto Previa Foto Próxima
viernes 9 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Asiático iba dentro de un BMW cuando fue asesinado

CRIMINALIDAD

En menos de 24 horas las balas volvieron a sonar en Colón. Ya son 70 víctimas a causa de los homicidios en esta provincia.

Fue en horas de la tarde de ayer cuando en la carretera que conduce a la comunidad de Punta Azul, corregimiento de Puerto Pilón, se dio otro hecho violento.

Las detonaciones seguidas, espantaron a los residentes cercanos al sitio que optaron por mantenerse a salvo dentro de sus casas, por temor a ser víctimas de uno de los proyectiles.

Un vehículo marca BMW color blanco estaba en posición de salida metido en una cuneta con múltiples hoyos, los más visibles eran los de la ventana del conductor.

Este auto era conducido por Yei Fen Wong Lu, de 55 años, un empresario de origen asiático.

Al momento que llegaron los paramédicos del SUME 911, tuvieron que quebrar un vidrio de la parte de atrás del carro, pues este se mantenía cerrado.

Tras tener acceso al conductor, dictaminaron su muerte.

Preliminarmente, se menciona que desde otro vehículo realizaron los disparos.

Se conoció que en una residencia que está próxima al lugar de los hechos, hay una cámara de videovigilancia, la cual posiblemente pudo haber captado lo ocurrido.

Una fuente indicó que, supuestamente, Yei Fen Wong Lu vivía en El Crisol, Panamá y que se encontraba en Punta Azul recogiendo un equipo electrónico en casa de uno de sus empleados.

Le dieron plomo en Cativá

Un día antes, exactamente el miércoles a las 9:00 de la noche, asesinaron a un hombre, en Cativá .

Boca abajo sobre la acera quedó el cuerpo de Duan Antonio Hutson, luego de haber recibido varios disparos cuando se encontraba en el residencial Los Portales de San Judas.

Solo se escucharon los disparos y quienes residen en esta urbanización esperaron unos minutos, para después salir y ver qué había ocurrido.

Unidades de la Policía Nacional que hacían una ronda próximo a este lugar llegaron de inmediato tras recibir el llamado de alerta.

Acordonaron el sitio y se iniciaron operativos para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Las averiguaciones por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), dan cuenta que el hombre de 27 años caminaba cuando fue sorprendido por su agresor.

A la llegada del personal especializado, procedieron a recabar posibles evidencias y marcar los 18 puntos donde cayeron los casquillos de las balas.

CIFRA

70

Homicidios se han registrado en la provincia de Colón este 2018



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings