Internacional

Viejo depravado pagó a una madre por videos sexuales con su hijo de 8 años

Viejo depravado pagó a una madre por videos sexuales con su hijo de 8 años
Foto: Servicios Internacionales

Henry Winchip (76 años) y Jessica Peters (33) en fotos compartidas por la Policía local..

domingo 29 de agosto de 2021 - 2:59 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El anciano admitió que pagó $187 a cambio de seis fotos y siete vídeos. La mujer y el adulto mayor están en detención preventiva

Un hombre 76 años de edad, residente en el Estado de Indiana (Estados Unidos), está bajo custodia acusado de pagarle a una mujer por fotos y videos de ella teniendo relaciones sexuales con su hijo de 8 años, según informó la policía local.

El acusado fue identificado como Henry Winchip, del área de Valparaíso, acusado de delitos graves de explotación infantil y posesión de pornografía infantil, según los registros judiciales.

Por su parte, la madre de la víctima de 8 años, Jessica Peters, estaba detenida desde el pasado viernes en la cárcel del condado de Muscatine, con cargos de incesto, abuso sexual en segundo grado y explotación sexual de un menor.

El caso salió a la luz el 12 de agosto cuando el padre del niño le dijo a la Policía de Muscatine, Iowa, que encontró videos en su teléfono celular de su novia de 33 años, Jessica Peters, realizando varios actos sexuales con uno de sus hijos, dijo la Policía, sin dar mayores detalles.

En los celulares de ambos sindicados quedaron registrados los mensajes  que mostraban que Jessica Peters envió videos y las fotos a Winchip a cambio de dinero, confirmando la Policía.

Relación de años

Peters dijo a los investigadores que ella conocía a "Hank" (Winchip) desde que era una adolescente, y que en el pasado él la había contratado para hacer algunos trabajos en su casa.

"Esta relación luego evolucionó, cuando la mujer comenzó a enviarle videos sexuales a Hank por dinero en efectivo", afirman los registros judiciales.

Según los informes, el padre de 42 años le dijo a la Policía que cuando estuvo en el hospital recientemente para recibir tratamiento por covid-19, estaba revisando su teléfono y encontró los videos sexualmente explícitos que involucraban a su hijo.

La madre está acusada de enviar a Winchip seis fotos y siete videos de ella realizando varios actos sexuales con su hijo, dijeron las autoridades. Incluso una foto supuestamente muestra el rostro de la mujer.

El hombre de 76 años  le habría transferido a la mujer $187 el 24 de julio, dijo la Policía local.

Winchip admitió haberle pagado por videos sexuales durante años, reportó el informe policial. También admitió haber recibido videos a través de mensajes de texto de la mujer y su hijo involucrados en actos sexuales y dijo que había recibido esos videos durante el último mes. Aunque expresó que él creía que el niño tenía entre 10 y 12 años, según la Policía.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings