De lo que va de septiembre se han perpetrado 10 homicidios en Colón, según conteo El Siglo
Crónica roja
El crimen se produjo la tarde del jueves cuando los bachilleres se encontraban en una actividad
En el hecho violento dos estudiantes más resultaron heridos
Unidades de la Policía Nacional lograron capturar en tiempo récord a un menor de edad vinculado directamente al homicidio del estudiante Víctor Manuel Aisopud Garibaldi, de 15 años de edad, perpetrado la tarde del jueves en el colegio Rufo Garay, en la provincia de Colón.
En el hecho violento dos estudiantes más resultaron heridos.
De acuerdo a fuentes policiales el presunto asesino fue aprehendido la noche del mismo jueves cuando se encontraba en un apartamento de una torre del proyecto de Altos de Los Lagos. Se decomisó un arma de fuego y también se aprehendió a un adulto.
El aprehendido será llevado en las próximas horas ante un juez de adolescente donde el Ministerio Publicó le imputará cargos por el presunto delito de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.
De acuerdo a fuentes judiciales las víctimas se mantenían dentro del plantel educativo cuando llegó el pistolero vestido de estudiante del mencionado plantel y les disparó.
Familiares contaron a los investigadores que el sospechoso había discutido con la víctima días anteriores y lo había amenazado de muerte.
Trascendió que el agresor había tenido actitudes violentas en el colegio.
Javier Alexander Camacho, uno de los estudiantes heridos, tiene un balazo en la tetilla derecha, que se le alojó en el hígado por lo que los médicos tuvieron que aplicarle un tubo pleural. Está grave.
El otro herido, Iliana Polonia Palacio recibió un tiro en la pierna. Algunos colegio suspendieron actividades y eventos masivos como medida de seguridad para que no haya infiltrados.
De lo que va de septiembre se han perpetrado 10 homicidios en Colón, según conteo El Siglo