Publicidad

Crónica roja

El verdugo de los ganaderos de Chepo lo pagará bien caro

El verdugo de los ganaderos de Chepo lo pagará bien caro
Archivo/ El Siglo

jueves 13 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El pasado 1 de abril alias ‘Quico' fue imputado por los delitos de homicidio doloso agravado y robo

Alias ‘Quico', vinculado al asesinato de dos ganaderos ocurrido el 27 de marzo en el distrito de Chepo, quedó detenido de manera provisional, luego que en audiencia se confirmara esa medida cautelar.

El pasado 1 de abril alias ‘Quico' fue imputado por los delitos de homicidio doloso agravado y robo en perjuicio de Abel González Frías y José Gil de León Hernández, de 79 y 69 años, respectivamente.

El doble crimen se produjo cuando las víctimas salieron de sus casas para realizar un negocio de compra y venta de ganado, sin embargo, el tiempo fue transcurriendo y nadie sabía de sus paraderos.

Ante este hecho, sus familiares denunciaron la desaparición a la Policía Nacional. Ese mismo día en horas de la tarde, los uniformados hallaron el vehículo tipo camioneta en el que ambos se transportaban en un lugar conocido como Superación Campesina. Encontraron varios casquillos.

A la mañana siguiente los uniformados se toparon con los cuerpos en una finca, presentaban disparos en la cabeza y ‘Quico', es el principal sospechoso. Supuestamente, el imputado es cuatrero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings