Crónica roja

En Veraguas: Atrapadas y sumergidas dentro del auto a seis pies de profundidad

En Veraguas: Atrapadas y sumergidas dentro del auto a seis pies de profundidad

lunes 4 de julio de 2022 - 7:50 a.m.

Se trata de la esposa y suegra del alcalde de Las Palmas. Intentaron cruzar la Quebrada de Oro y cabeza de agua los sorprendió

El intento de cruzar la Quebrada de Oro, en la provincia de Veraguas, acabó con la vida de la esposa y la suegra del alcalde de Las Palmas, Edilberto Adames.

El trágico incidente se registró la noche de este domingo. Una cabeza de agua los sorprendió. Solo una persona logró salir con vida y fue el alcalde. 

Las personas se mantenían atrapadas y sumergidas dentro del auto a seis pies de profundidad.

“El día de ayer, en horas de la noche,  en la provincia de Veraguas, en el distrito de La Palma, un vehículo y tres personas fueron sorprendidos por una  cabeza de agua mientras intentaban cruzar la quebrada de Oro. Una de las personas logra salir con vida del vehículo y lamentablemente nuestros buzos, rescatistas logran ubicar a dos personas sin vida”, dijo esta mañana Carlos Rumbo, director del Sistema Nacional de Protección Civil  (SINAPROC), quien se trasladó al sitio tras conocerse la tragedia. 

NOTA RELACIONADA: Cabeza de agua arrastra vehículo donde iba alcalde de Las Palmas; fallecen la esposa y la suegra

En sus declaraciones a TVN, dijo que "siempre estamos recomendando a la población, no cruzar ríos, ni quebradas  cuando se dan estas situaciones  de fuertes lluvias. Si usted piensa que su vehículo es fuerte, por favor no ingrese, espere que la condiciones climáticas mejoren",

El SINAPROC mantiene alerta verde en todo en todo el país. De igual forma, mantiene un aviso de vigilancia y monitoreo del paso de la onda tropical #13 hasta el  5 de julio.

"Lamentable accidente en Veraguas, en el que fallecen la esposa y la suegra del Alcalde de Las Palmas, cuando una cabeza de agua arrastró el vehículo en el que se transportaban. Mis condolencias a la familia Adames por tan trágicas pérdidas", escribió el exalcade del distrito de Panamá y excandidato presidencial  José Isabel Blandón. 

 

 

SEGUIR LEYENDO: Ejecutado en el puerto nadie lo ha reclamado



 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings