Publicidad

Crónica roja

Universitario recibió 4 tiros y le fracturaron las piernas

Universitario recibió 4 tiros y le fracturaron las piernas
Esther Rodríguez | El Siglo

Hecho de sangre ocurrió en la vía Interamericana en Santiago de Veraguas, cuando sujetos le robaron a la pareja.

Foto Próxima
jueves 23 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Carlos David Hernández, de 21 años, estudiaba psicología

HOMICIDIO

Un asesinato se produjo la noche del martes en la vía Interamericana, específicamente en la rotonda próximo a la entrada de La Soledad de Santiago, provincia de Veraguas.

La víctima fue el joven Carlos Hernández, de 21 años, quien se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado en un vehículo marca Izusu color blanco con placa 364220.

Sujetos salieron del herbazal

Una joven de 19 años, quien se identificó como la novia de Carlos, testificó ante las autoridades, que ellos habían salido de la universidad a eso de las 9:00 de la noche y al momento que retornaban a sus casas, decidieron estacionarse en este lugar.

De repente fueron sorprendidos por tres sujetos que salieron entre los herbazales. Uno de ellos tenía un mazo y otro portaba un arma de fuego.

Agregó que los tipos quebraron el vidrio donde ella estaba, les solicitaron el dinero, le arrebataron el celular y posteriormente bajaron al joven Carlos y le propinaron varios disparos. Luego se dieron a la fuga por el mismo herbazal de donde salieron.

Sin piedad

En efecto, las pesquisas forenses determinaron que el joven tenía cuatro balazos a la altura del tórax, en antebrazo, dedo meñique izquierdo y muslo izquierdo. Además presentaba severas fracturas en las piernas que le provocaron la muerte instantánea en el lugar.

El comisionado Gustavo Cogley de la Policía Nacional, informó que se han implementado los operativos necesarios para dar con el paradero de los responsables ya que hasta horas de la tarde del miércoles no se tenía capturas de dichas personas.

Se conoció que la víctima Carlos David Hernández Espinoza, residía en la urbanización Buena Vista de Santiago.

Este joven estudiaba Psicología en la sede del Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá. Era hijo único y colaboraba con asuntos de la iglesia, por lo que su muerte ha provocado tristeza y dolor entre sus familiares y amigos, pues desconocen los motivos por el cuál le quitaron la vida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings