Publicidad

Crónica roja

Le dan último adiós a angelitos que murieron calcinados

Le dan último adiós a angelitos que murieron calcinados
Johar Ferrara/ El Siglo

Familiares y amigos con tristeza

Foto Próxima
domingo 27 de febrero de 2022 - 12:00 a.m.

Las autoridades dijeron que los cuerpos de los pequeños no pudieron ser identificados por el estado en que se encontraban

Dolor. Daniel Bonilla, con mucha fortaleza, le tocó pararse ante los cuatro féretros donde reposaban los restos de sus hijos que murieron calcinados al quemarse su vivienda el pasado 19 de febrero en la provincia de Colón.

El último adiós a los pequeños se realizó en la iglesia evangélica Pentecostal ubicada en el mismo área de Buena Vista en el sector 97, donde ocurrió la desgracia.

Hace una semana estos pequeños hermanitos murieron calcinados por el incendio que acabó con sus vidas y la de su humilde hogar que quedó en cenizas.

Su madre, Eliza Barría, le tocó quedarse con los últimos recuerdos de sus angelitos, ya que aún está en una cama del hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió al salvar a dos de sus seis hijos.

Elisa, según los médicos, fue operada recientemente y recibió algunos injertos de piel, producto de las quemaduras.

Las autoridades dijeron que los cuerpos de los pequeños no pudieron ser identificados por el estado en que se encontraban.

A la iglesia se apersonaron familiares, amigos y vecinos, que con lágrimas despidieron a los angelitos, mientras que su padre sacó fuerzas para dar el mensaje espiritual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings