Publicidad

Crónica roja

Su última pesca, un buzo se ahogó en Puerto Armuelles

Su última pesca, un buzo se ahogó en Puerto Armuelles
Elmer Quintero

Foto Próxima
domingo 4 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Profirió Moreno Quintero, de 65 años, que se encontraba desarrollando labores de pesca mediante buceo, murió el pasado Viernes Santo

Profirió Moreno Quintero, de 65 años, que se encontraba desarrollando labores de pesca mediante buceo, murió la tarde del pasado Viernes Santo en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en Chiriquí.

Los hechos se registraron a las 5:45 de la tarde en el sector de Playa Brisa Del Mar, en la comunidad de Guanábano, en la vía a Petro Terminales de Panamá.

Moradores del lugar indicaron que el ciudadano se encontraba buceando, salió a almorzar, continuó realizando su actividad, posteriormente, lo encontraron sin vida, además en el lugar estaban sus implementos de pesca.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Panameña, capítulo de Barú, quienes le efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y dictaminaron la muerte del ciudadano.

Agentes del SENAFRONT coordinaron con el Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar la diligencia del levantamiento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings