Publicidad

Crónica roja

¡Triste! Bebé de 3 años cayó a un pozo y se ahogó

¡Triste! Bebé de 3 años cayó a un pozo y se ahogó
Elmer Quintero / El Siglo

Pozos son utilizados para proveer agua

miércoles 26 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana del pasado viernes 21 de abril, cuando familiares se descuidaron 

Accidente. Una bebé de tan solo 3 años perdió la vida luego que cayó en un pozo cerca de su residencia ubicada en la comunidad de Puente Negro, en el corregimiento de Guabito, provincia de Bocas del Toro.

Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana del pasado viernes 21 de abril, cuando familiares se descuidaron y la menor caminó hacia el pozo y se ahogó.

Residentes pidieron ayuda a los miembros del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes lograron sacar a la pequeña del pozo, sin embargo la infante, que fue identificada como Vianka García, ya se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, el personero municipal de Bocas del Toro realizó la diligencia del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado a la Morgue Judicial.

Moradores de la zona dijeron que muchos tienen estos pozos que hacen artesanalmente para proveerse de agua, sin embargo, se han dado muchos casos de niños ahogados, debido al descuido de los padres.

Según fuentes ligadas a las investigaciones a la fecha se han registrado cinco muertes por inmersión en la provincia de Bocas del Toro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings