Publicidad

Crónica roja

Triple colisión en Colón dejó 25 personas heridas

Triple colisión en Colón dejó 25 personas heridas
Belkis Lassonde | El Siglo

Algunos testigos aseguraron que el bus de pasajeros iba a alta velocidad lo que le impidió detenerse a tiempo.

Foto Próxima
martes 23 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Belkis Lassonde Alcazar
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Un camión de reparto, un bus privado y otro de pasajeros estuvieron involucrados

ACCIDENTE

Los pasajeros de un bus de la ruta Panamá – Colón (Regular) vivieron los segundos más horrendos de sus vidas, cuando impactaron frontalmente con un bus privado y un camión de reparto.

Esta triple colisión dejó como resultado un total de 25 personas heridas.

Una fuente del Tránsito indicó que el accidente ocurrió a las 8:15 de la mañana en un tramo de la vía Boyd Roosevelt (Transístmica), en el corregimiento de San Juan.

Relato

Johan Lizondro, testigo del hecho, narró que iba detrás del camión en dirección a Colón, cuando éste iba a ingresar a la concretera.

‘En la curva el señor puso las direccionales para entrar, sin embargo un bus venía a alta velocidad', sostuvo Lizondro.

Los tres vehículos impactaron de frente, mientras que los conductores que pasaban por el lugar vieron cómo quedaron destrozadas las partes delanteras de los buses y el camión.

Los conductores que transitaba n por el área al observar lo ocurrido corrieron a socorrer a los pasajeros del bus de ruta donde viajaban varios niños.

Entre nervios y gritos las personas salieron del bus con placa 3B-652 y llegaron hasta el hombro de la vía donde esperaron a las unidades de emergencias.

Quienes circulan a diario por este tramo de la carretera Transístmica aseguran que los conductores superan la velocidad permitida.

Falta de equipo de rescate

El Coronel Miguel Bogan del Cuerpo de Bomberos informó que hubo dificultades para sacar a Humberto Barletta, conductor del camión de reparto de la compañía de pollos, quien quedó atrapado.

‘Lastimosamente nos faltan los materiales para poder trabajar como debe ser, nos hizo falta la quijada de la vida y la máquina para liberar a las personas', indicó Bogan.

Simón Henríquez, Subdirector Nacional de Operaciones del Transito, hizo un llamado a la población con el fin de que respeten las normas del tránsito, manejen a la defensiva y preventiva para que se eviten los accidentes de tránsito.

HORA

8:15

De la mañana ocurrió este hecho en la



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings