Publicidad

Crónica roja

Tres sujetos ligados al asesinato de policías

Tres sujetos ligados al asesinato de policías
Elmer Quintero | El Siglo

Juan Martínez pasaba sus vacaciones en casa de su abuela Teotista Sanjur, en Barú, Chiriquí.

Foto Próxima
lunes 16 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Audiencia se llevará a cabo hoy a las 10:30 a.m. en Plaza Ágora

INVESTIGACIÓN

Dos adultos y un menor de 17 años se mantienen detenidos por los homicidios del cabo 1ro Ernaldo Córdoba y el agente Juan Martínez, hecho registrado la madrugada del sábado, en el Corredor Norte, a la altura de Chilibre.

El Ministerio Público informó que los dos adultos están directamente ligados a estos brutales asesinatos y que también habían dado con la escopeta que utilizaron.

Agregaron que el joven de 17 años está bajo investigación en la jurisdicción de adolescencia.

Según informó una fuente oficial, al momento de la captura los sujetos dispararon contra las unidades policiales que trabajaban en el operativo para dar con los responsables de los crímenes.

La Fiscalía de Homicidio solicitó la audiencia de imputación, legalización y formulación de medida cautelar para hoy, lunes, a las 10:30 de la mañana en Plaza Ágora.

Luto

El agente de la policía Juan Martínez, a quien la comunidad de Bella Vista de Puerto Armuelles le conocía como ‘Beby' y otros le apodaban ‘Cholo', desde pequeño pasaba sus vacaciones en este pueblo del distrito del Barú, provincia de Chiriquí.

Xiomara Montenegro, su tía política, dijo que su muerte ha sido tan dolorosa para todos, más por la manera como ocurrió.

‘Él era un muchacho muy decente, muy tranquilo, tenía rato que no venía por su trabajo', relató la mujer.

Según manifestaron los familiares, el agente Martínez dejó en orfandad a tres hijos, no estaba casado y residía en la provincia de Colón, donde se espera que se desarrollen las honras fúnebres.

Aproximadamente unos 15 familiares de ‘Beby', viajaron el sábado a la ciudad capital, gracias al apoyo de la Policía y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings