Publicidad

Crónica roja

Tres personas quedaron detenidas por crimen en Coclé

Tres personas quedaron detenidas por crimen en Coclé
Archivo/ El Siglo

En este lugar mataron a River

viernes 24 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El chico había salido a la tienda a hacer un mandado y ya de regreso a su casa en bicicleta desconocidos lo rodearon y le dispararon

Tribunal. La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé, logró la detención provisional a 3 personas por homicidio doloso agravado, luego de ser llevado a audiencia de solicitudes múltiples ante un juez de garantías.

El hecho se dio el 11 de febrero de 2023, en el sector del Playón, Villa del Carmen, Aguadulce, cuando tres personas de 27 y dos de 22 años de edad, y otra persona por ser aprehendida, de manera premeditada interceptaron River A. Castillo Valderrama, de 20 años.

El chico había salido a la tienda a hacer un mandado y ya de regreso a su casa en bicicleta desconocidos lo rodearon y le dispararon.

En la audiencia realizada ayer, el fiscal Arnulfo Salazar, acreditó la solicitud de la medida cautelar, ya que existen riesgos procesales que se determinaron para los fines del proceso.

El mismo fue admitido por la juez de garantías Liliana Ortiz, quien determinó al Ministerio Público el término de 6 meses para concluir con las investigaciones de este hecho de sangre.

FECHA

11 de febrero

del presente año se produjo el asesinato del joven de 20 años de edad en el sector de Playón, en Aguadulce.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings