Publicidad

Crónica roja

Tres panameños detenidos con porciones de droga y dinero en Darién

Tres panameños detenidos con porciones de droga y dinero en Darién

Foto Próxima
domingo 4 de noviembre de 2018 - 1:50 p.m.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó este domingo que las aprehensiones se registraron en el Puesto de Seguridad Integral de Interdicción Contra el Narcotráfico

Dos mujeres y un hombre de nacionalidad panameña fueron detenidos en un puesto de seguridad de la provincia de Darién con porciones de droga y más de 2.600 dólares en efectivo, informaron hoy las autoridades.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó este domingo que las aprehensiones se registraron en el Puesto de Seguridad Integral de Interdicción Contra el Narcotráfico, en darién, provincia fronteriza con Colombia.

"Se logra la aprehensión de tres ciudadanos panameños, entre ellos dos femeninas, quienes se les decomiso ocho envoltorios de posibles sustancias ilícitas, tres celulares y 2.619 dólares, presuntamente producto de narcotráfico", indicó el organismo de seguridad en una declaración pública.

Añadió que tanto los detenidos como las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings