Publicidad

Crónica roja

Tres se fugaron de la Mega Joya por la alcantarilla

Tres se fugaron de la Mega Joya por la alcantarilla
Cortesía

La PN está realizando operativos en el área este para dar con sus capturas.

Foto Próxima
martes 31 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Una fuente oficial informó que los prófugos estaban en el patio cuando se dio el hecho

EVASIÓN

Tres privados de libertad se fugaron del Centro Penitenciario La Mega Joya, ubicada en el corregimiento de Pacora, la tarde del lunes.

Estos individuos responden a los nombres de Roy Damián Prescott Herrera, quien tiene residencia en San Cristóbal, Juan Díaz, y está condenado a 10 años por el delito de homicidio.

Luis Rogelio Pérez Zorrilla, con residencia en Barrio Sur, calle 10 y central Meléndez, provincia de Colón, el cual estaba detenido preventivamente por la supuesta comisión del delito de homicidio.

Mientras que Raúl Enrique Guzmán Coronado, con residencia en Villa Guadalupe, sector A, Colón, cumple una condena de 15 años por la comisión del delito de homicidio agravado.

De acuerdo a una fuente oficial, estos individuos se mantenían en el patio de la cárcel cuando se metieron en una alcantarilla y se fugaron.

Por medio de una nota de prensa del Ministerio de Gobierno y Justicia se comunicó que el Sistema Penitenciario dio conocimiento de esta evasión a las autoridades competentes para las correspondientes investigaciones. Agregaron que también se mantienen pesquisas internas.

Entre tanto, la Policía Nacional (PN) inició los operativos de búsqueda para recapturar a los tres prófugos.

Se indica a la población que, de tener conocimiento del paradero de estos evadidos de la justicia, se comuniquen con la PN al 104.

DETALLES

Roy Presscott y Raúl Guzmán fueron condenados por el delito de homicidio, mientras que Luis Pérez estaba detenido preventivamente por un delito de homicidio



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings