Crónica roja

Tres días de bala dejan 1 muerto y 3 heridos

Tres días de bala dejan 1 muerto y 3 heridos
Cortesía | El Siglo

Aunque las autoridades no dieron los pormenores de los hechos, se conoció que no hay detenidos.

Foto Próxima
miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com

El 2017 arrancó con varios tiroteos en el corregimiento de Las Mañanitas. Ninguno de los casos guarda relación

VIOLENCIA

La tranquilidad en el corregimiento de Las Mañanitas ha estado un tanto alterada estos días. En menos de una semana, cuatro personas sintieron el calor de las balas en actos de violencia distintos.

El caso más reciente se suscitó la noche del lunes en el sector de la 3 de Mayo. Las fuentes policiales cuentan que fue uno de dos delincuentes que intentaban robar en un taxi.

Según la información suministrada, los delincuentes eran menores de edad que tuvieron una leve contradicción al momento de cometer su fechoría.

Baleó a su compinche

Cuando los pillos interceptaron a su víctima, un taxista que pasaba por el lugar, este resultó ser familiar de uno de ellos.

Era su tío y el emparentado lo hizo saber a su compinche, a quien no le interesó en lo absoluto. Al ver la actitud cegada de su compañero, el delincuente quiso detenerlo y le propinó un disparo en la pierna.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras que el herido, de 14 años, fue llevado a un centro médico cercano y luego entregado a La Policía de menores.

Otros casos

Desde el pasado 5 de enero se acumulan casos similares en este corregimiento. Solo el día citado, dos fueron baleados.

Ellos fueron un adolescente de 15 años, quien sufrió un impacto en el mentón, y cinco horas después un hombre de 34 años, herido en ambas piernas. Las causas de estos casos son investigadas.

El peor de los hechos ocurrió el viernes 6 de enero, cuando Eric Alberto Castillo fue asesinado de seis tiros, en sector 2.

Él saludaba a unos parientes en ese lugar cuando unos sujetos a bordo de un taxi le dispararon. Murió horas después en el Hospital Santo Tomás.

CANTIDAD

15 personas han sido heridas de bala desde el 1 de enero, a nivel nacional


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 29 de marzo de 2017

  • 9045 1er Premio
  • BBCD Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 1818 2do Premio
  • 8934 3er Premio