Publicidad

Crónica roja

Tres detenidos por intento de homicidio en Colón

Tres detenidos por intento de homicidio en Colón
Shutterstock

En la provincia de Colón los hechos violentos no paran, este mes van 8 homicidios

sábado 27 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Los imputados llegaron al sector de la Feria y dispararon contra personas que estaban allí y se salvaron

El pasado 19 de mayo cinco personas que se encontraban en el sector de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, Colón, se escaparon de la muerte cuando tres pistoleros llegaron con arma en mano y realizaron múltiples detonaciones.

Los cinco vecinos para salvar sus vidas corrieron a refugiarse en una residencia del lugar para no ser alcanzados por las balas.

Por este intento de homicidio tres sospechosos fueron aprehendidos por la Policía Nacional el pasado 23 de mayo cuando se encontraban en el sector de La Feria.

Estas tres personas fueron llevados ayer al Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Colón donde a petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, el juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional.

El juez para ordenar esa medida cautelar evaluó los riesgos procesales que existen y que consideró peligrosos para la sociedad, víctimas y posible destrucción de pruebas.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondió al fiscal David Medina solicitar al juez de garantías Carlos Villarreal la legalización de las tres aprehensiones y formulación de imputación por los delitos de tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

El Ministerio Público informó que además a uno de ellos se le formuló cargos contra los servidores públicos al atacar a una unidad de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) durante el allanamiento.

VIOLENCIA

19 de mayo

del presente año se produjo el ataque a bala en el sector de La Feria en Colón



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings