Publicidad

Crónica roja

Tres capturados tras una persecución en la vía Centenario 

Tres capturados tras una persecución en la vía Centenario 

jueves 10 de diciembre de 2020 - 7:13 p.m.

Los presuntos delincuentes, al ver a los policías, realizaron unas detonaciones con armas de fuego, se subieron al vehículo y se dieron a la fuga

La tarde de este jueves se llevó a cabo una acción policial en la vía Centenario. Se conoció que se dio una persecución que dio como resultado la aprehensión de tres sujetos, que presuntamente habían participado en un robo.

El subdirector general de la Policía Nacional, Alexis Muñoz explicó que unidades de inteligencia de la Policía Nacional realizaban un recorrido en el sector de San José, una barriada cercana a Condado del Rey cuando se encontraron con los sujetos.

Muñoz contó que los presuntos delincuentes, al ver a los policías, realizaron unas detonaciones con armas de fuego, se subieron al vehículo y se dieron a la fuga. En ese momento inició la persecución que terminó con el carro atascado en un herbazal, luego de que los delincuentes perdieron el control del mismo.

Los tres sujetos fueron capturados, uno de ellos resultó herido de bala. También se decomisaron dos armas de fuego, municiones y dinero en efectivo. 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings