Tras las rejas hermanos satánicos

En audiencia se les formuló cargos por maltrato y violación de menores de edad en comarca Ngäbe Buglé
  • miércoles 19 de agosto de 2020 - 12:14 AM

Tres personas involucradas en el secuestro y violación de menores de edad en la comarca Ngäbe Buglé, fueron sentados ayer en la silla de los acusados y quedaron detenidas durante audiencia celebrada ayer en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Chiriquí.

Entre los imputados se encuentran dos hombres y una mujer. Los acusados responden a los nombres de Nicolás Santo García, de 42 años; Victoria Santos García, de 24 y Valerio Santos García, 33 años. Todos hermanos.

Durante la audiencia que inició a las 8:30 de la mañana de ayer, la juez de garantías decretó la legalización de la aprehensión. A los acusados se les formuló cargos por violación y maltrato, pero no por privación de libertad.

A Victoria se le imputaron cargos por maltrato al menor y violación en calidad de cómplice secundario, a Nicolás y Valerio cargos por maltrato a menor y como cómplices primarios y violación en calidad de autores.

El domingo estos hermanos satánicos que lideran la secta denominada Mama Tada, fueron aprehendidos por Unidades de las Fuerzas Especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senan) luego que mantuvieran secuestrados a seis personas, entre ellas tres menores de edad en la comunidad Llano Amador, en el corregimiento de Agua de Salud, en el distrito Ñürüm en la comarca Ngäbe Buglé.

Uno de los hermanos, que es menor de edad, se mantiene prófugo y es pariente del cabecilla del demonio de El Terrón. Hay dos niños desaparecidos.

En la audiencia solo se mencionaron los casos de dos menores de 10 y 13 años.(Datos Elmer Quintero)

Últimos Videos
comments powered by Disqus