Publicidad

Crónica roja

Se los tragó la tierra, chiricanos tienen dos años desaparecidos

Se los tragó la tierra, chiricanos tienen dos años desaparecidos
Elmer Quintero/ El Siglo

Myckell Karlton Skeeling.

Foto Próxima
viernes 20 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Presentaron la denuncia por la desaparición de ambos ciudadanos, en el Ministerio Público en la ciudad de David, en Chiriquí

Más de dos años tienen desaparecidos los chiricanos Jorge Alexis Beitía y Myckell Karlton Skeeling, de 26 y 40 años respectivamente. Sus casos fueron archivados, informaron sus familiares.

‘Tristemente las autoridades desatienden los casos, como son los hijos de la cocinera que están involucrados', manifestó molesta Mariana, quien es la tía de Myckell Karlton.

Mariana comentó que las autoridades esperan que los familiares sean quienes realicen las investigaciones y ellos solo recibir los resultados. ‘Mi sobrino sigue perdido, dicen que no tienen ningún indicio de qué ocurrió', añadió.

Presentaron la denuncia por la desaparición de ambos ciudadanos, en el Ministerio Público en la ciudad de David, en Chiriquí, en octubre de 2021. El expediente fue enviado a la fiscalía de La Chorrera.

Jorge y Myckell salieron desde el distrito de David en horas de la mañana del 1 de octubre de 2021, con destino hacia La Chorrera, para ir a comprar un vehículo y llevaban consigo 10 mil dólares.

MISTERIO

Reporte

Después de activarse la alerta por la desaparición, encontraron el carro en el que se movilizaron abandonado en el distrito de Capira, en Panamá Oeste.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings