La tragedia ocurrió el pasado viernes y el hombre murió la madrugada de ayer en el hospital
Crónica roja
Espinoza no resistió las graves heridas que sufrió en el accidente. Falleció la madrugada de ayer
Fatalidad ocurrió en una finca privada ubicada en Dolega, provincia de Chiriquí
El jornalero Alexander Espinoza murió ayer, luego que un tractor agrícola le pasara por encima.
El fatal accidente ocurrió en una finca agrícola ubicada en el corregimiento de Potrerillos Arriba, del distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.
El obrero falleció en horas de la madrugada del sábado en el cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David, luego de sufrir múltiples heridas producto de que el pesado vehículo le pasó por encima.
El accidente laboral ocurrió en una finca privada en Potrerillos, distrito de Dolega. La víctima conducía el tractor y al percatarse que había algo en la llanta delantera bajó para ver qué era y el equipo agrícola le pasó por encima.
Producto del accidente laboral el jornalero perdió la pierna y posteriormente, a pesar del esfuerzo de los médico que lo atendieron, Espinoza murió en el hospital.
Al centro hospitalario acudió Kathy Rodríguez , fiscal adjunta del Ministerio Público en David, quien realizó la mañana de ayer el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial para la necropsia de rigor.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral inició las investigaciones para esclarecer el hecho.
Esta es la segunda muerte laboral reportada en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2022.
El primer caso fue la de un obrero que realizaba trabajos en una finca agrícola en Renacimiento y un alud de rocas se le vino encima causándole la muerte.
La tragedia ocurrió el pasado viernes y el hombre murió la madrugada de ayer en el hospital