Crónica roja
Las autoridades judiciales realizan las investigaciones para tratar de establecer el móvil de este crimen
Carlos Ariel González, la víctima, residía en Panamá Norte y tenía prontuario delictivo por casos de robo
El hombre que había sido encontrado asesinado el pasado lunes tirado en el río Perequeté, en Capira, amordazado de pies y manos, semi desnudo y con un cable eléctrico en el cuello, fue identificado como Carlos Ariel González, de 34 años de edad.
El cadáver de González fue reconocido la tarde del miércoles por su esposa que lo buscaba desde hace varios días. Ella se acercó a las autoridades del Ministerio Público y de allí la trasladaron a la morgue judicial donde pudo confirmar que el hombre hallado muerto en el río era su pareja sentimental.
De acuerdo a la mujer, la víctima residía en el sector de Villa Zaíta, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en Panamá Norte.
Leer también: El entierro de niños en árboles
Trascendió que González tenía antecedentes delictivos por delitos de robo, posesión ilícita de drogas y municiones de armas.
Las autoridades judiciales informaron que las pesquisas continúan con entrevistas con la cónyuge para ver con quiénes habló su esposo la última vez o a qué se dedicaba.
También para tratar de establecer por qué lo asesinaron de esta manera y lo dejaron abandonado, atado de pies y manos, amordazado y con el rostro vendado.
En lo que va del año, 11 personas han sido asesinadas en Panamá Oeste, según las cifras que manejan las autoridades competentes.