Crónica roja

Se tomó un trago y descargó un arma contra su víctima

Se tomó un trago y descargó un arma contra su víctima
José Levy Pino / El Siglo

La dama que estaba con Joshua lo trasladó hasta la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz.

Foto Próxima
domingo 22 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

En un crudo video que subieron a redes sociales, se ve cómo acaban con la vida de Joshua Foster

Sin que le temblara la mano un hombre asesinó a otro en una estación de combustibles en la vía Domingo Díaz, cerca a la entrada de San Antonio, distrito de San Miguelito.

Más de seis detonaciones retumbaron en los oídos de las personas que se mantenían en dicho lugar en horas de la madrugada de ayer.

Extraoficialmente, se conoció que estas personas sostuvieron una discusión en la discoteca Level, que está ubicada cerca a la gasolinera.

La víctima decidió irse y paró en la estación, sin embargo el grupo con el cual él mantuvo el pleito lo siguió hasta el establecimiento, donde empeoró la situación.

Lo grabaron

En un crudo video que grabó un testigo, quien se mantenía en ese momento abastecía su auto de combustible, se ve cómo le disparan a la víctima quien fue identificado como Joshua Foster, de 32 años, quien residía en Villas de Andalucía, en Don Bosco. En el video se ve cómo el grupo, en el cual había dos mujeres, discutían.

Joshua, en un momento intenta irse con la dama con la que andaba, pero los otros insisten en seguir con la discusión.

Una de las damas repite dos veces ‘tú le pegaste, tú le pegaste' y la hoy víctima responde no hay mente, no hay mente. Es allí cuando otros dos hombres se acercan al grupo y uno de ellos saca un arma de fuego, se toma un trago de cerveza y, sin piedad, le dispara a Joshua, cae al suelo y su verdugo le sigue disparando.

Posteriormente, todos se alejan de la escena y la dama desesperadamente, pide ayuda, abre la puerta del carro y otros dos hombres le brindan el apoyo subiendo al herido al vehículo.

La dama arranca y lleva a Joshua a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, centro hospitalario donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de mantenerlo con vida, el joven fallece.

Agentes policiales llegaron al lugar y se solicitaron los videos de dicha estación para iniciar con la búsqueda de los implicados. Por parte de la Sección de Homicidio/Femicidio, indicaron que se encuentran tras la pista del autor o autores de este asesinato.

CRIMEN

Joshua de 32 años se fue de la discoteca donde inició el problema y su verdugo lo siguió para acabar con su vida


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio