Publicidad

Crónica roja

Tomó cerveza con su verdugo antes de ser asesinado

Tomó cerveza con su verdugo antes de ser asesinado
Johar Ferrara/ El Siglo

Investian las causas que desataron el hecho de sangre

Foto Previa
lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:02 a.m.

Crimen se desató en medio de una riña en un bar ubicado en Cuipo, provincia de Colón.

Estaban conversando y tomando cervezas como dos grandes amigos, pero de un momento a otro se convirtieron enemigos, discutieron y a la final uno acabó con el otro.

Se trata de Orlando Rodríguez Soto, de 48 años de edad, quien fue asesinado a puñaladas por un sujeto que minutos antes se encontraba libando con él.

El violento hecho ocurrió en el bar Hermanos Castillo, ubicado en El Marañonsito en el corregimiento de Cuipo sector del Lago en la provincia de Colón.

Según informes preliminares de la policía, ambos sujetos se encontraban en la cantina del área, pero por algún motivo que se desconoce, se originó una fuerte discusión entre ellos, forcejearon y en medio de la pelea el otro sujeto sacó dos cuchillos para atacarlo.

En medio de la riña la víctima recibió la primera puñalada en la espalda, luego cayó al piso y su contrincante aprovechó ese momento para asestarle otra herida en el pecho lado derecho.

Tras el ataque y quedar gravemente herido Orlando fue llevado a urgencias de la policlínica de Escobal pero llegó muerto.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la fiscalía de homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Una fuente policial informó que se logró capturar al presunto asesino y también recuperar el arma homicida que se mantenía en la casa

Con esta víctima se elevan las estadísticas a 53 los crímenes registrados en la provincia de Colón en lo que va transcurrido de 2019.

CANTIDAD

Las estadísticas se elevan a 53 crímenes en lo que va de este año en la provincia de Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings