Crónica roja

Se tomaba una pacha con ‘Fulo' y le dieron 5 tiros

Se tomaba una pacha con ‘Fulo' y le dieron 5 tiros
Cortesía | El Siglo

Las bandas criminales están invadiendo lugares apacibles del Oeste, informó un funcionario.

martes 7 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La investigación apunta hacia un ajuste de cuentas, pero familiares desconocen el móvil

PANDILLERISMO

Eduardo Mercado, de 20 años, se tomaba una pacha de licor con un amigo en la escalera de un comercio y nunca esperó que ese fuese su último trago. La noche anterior, le contó al compañero, había soñado con unas sombras extrañas que lo atacaban.

La pesadilla se hizo realidad a las 9:45 de la noche del domingo, en una de las calles que salen a la carretera Panamericana, en el estacionamiento de un local de venta de materiales de construcción, en Capira centro, donde unos desconocidos le abrieron fuego y lo mataron.

Lo siguieron

Un testigo reveló a El Siglo que el joven tomaba una ‘pacha' de licor y comía una hamburguesa en las escaleras del aparcamiento con un amigo apodado ‘Fulo'. De pronto se puso de pie y se apartó unos metros de su amigo.

Minutos más tarde, una camioneta todo terreno gris, que fue vista merodeando el lugar, llegó frente a la víctima. Los ocupantes bajaron los vidrios oscuros, donde se asomó el cañón de un arma de fuego cuyas balas fueron a dar al cuerpo de Mercado cinco veces. La camioneta aceleró y tomó la vía principal escapando de la escena a toda velocidad.

Una fuente oficial informó que la víctima, presuntamente, fue ejecutado por miembros de una banda criminal que opera en varios puntos de Panamá Oeste.

Mercado residía en Villa Mireya y en algunas ocasiones se quedaba en casa de una tía en Capira y otras veces donde su padre en Villa del Carmen.

Un familiar que se acercó a la escena del crimen e indicó que el joven andaba en malos pasos, se le aconsejaba mucho pero él no aceptaba los consejos, tenía además malas amistades.

Agregó que ‘el joven fue asesinado porque siempre andaba con otro sujeto que tiene problemas con un grupo por asuntos de droga, en el distrito de Capira'.

==303==========

CRIMEN

La venta y tráfico de drogas es la causa principal de los homicidios ocurridos en Panamá Oeste.

24

homicidios van en Panamá Oeste en lo transcurrido del presente año 2018.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio