Publicidad

Crónica roja

Tiñeron ‘El Diamante' de sangre, asesinaron a uno

Tiñeron ‘El Diamante' de sangre, asesinaron a uno
José Levy Pino | El Siglo

La víctima se ganaba la vida como secretario de busitos ‘piratas'.

Foto Previa
miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com.pa

Sujetos en taxi interumpieron a tiros la conversación entre Luis y Cristian. El primero murió en el lugar, el otro fue herido

CRIMEN

La violencia cobró otra vida en el distrito de San Miguelito. Fue la madrugada de ayer, en el corregimiento de Belisario Frías, lugar donde dos jóvenes fueron atacados a tiros.

La víctima se llamaba Luis Javier Díaz, de 19 años, quien fue atacado en el sector de El Diamante, a pocos metros de su residencia.

Sus familiares contaron a la Policía que Luis Javier estaba en compañía de otro joven, que también resultó herido durante el atentado.

Conversación interrumpida

Eran las 12:50 de la madrugada, Luis conversaba con un conocido, identificado como Cristian Antonio Ortíz Londoño, de 27 años.

Ambos estaban ubicados afuera de la casa casa N°174, hogar de Luis.

Repentinamente, los amigos fueron sorprendidos por sujetos que llegaron a toda velocidad, a bordo de un Kía Picanto, tipo taxi.

Estos sacaron armas por las ventanas del auto y realizaron múltiples detonaciones hacia Luis y Cristian, alcanzándolos a ambos.

Las balas fueron escuchadas por los familiares adentro de la casa, quienes al salir vieron a los agresores salir huyendo.

También vieron a Luis tirado boca abajo en el suelo, inmóvil. Al acercarse se percataron que no tenía signos vitales.

La situación fue dada a conocer de inmediato a la Policía, cuyas unidades llegaron minutos después a bordo de un patrulla.

Hallaron un arma

A su llegada, los uniformados encontraron a Cristian en la vía principal de El Diamante, con una herida a la altura del tobillo derecho.

El joven fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Salud de San Isidro, donde recibió la atención la médica.

Durante la diligencia del levantamiento del cadáver, el Ministerio Público encontró un arma de fuego calibre 38, a pocos metros del lugar. Se presume que es la utilizada en el ataque.

Familiares de Luis, quien se ganaba la vida como secretario de bus ‘Pirata', presenciaron el levantamiento de su cuerpo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings