Publicidad

Crónica roja

Ya tiene mil 441 días desaparecido del mapa

Ya tiene mil 441 días desaparecido del mapa
Cortesía | El Siglo

Al parecer, los autores materiales eran de Boca la Caja.

sábado 16 de julio de 2016 - 12:00 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com.pa

Entre lo más fresco salió a relucir que pagaron para borrarlo

INCERTIDUMBRE

Cuando usted escucha el nombre de Vernon Ramos, a lo mejor su mente lo asocia con un hombre al que anuncian como desaparecido desde hace mucho tiempo.

En efecto: ese hombre era el oficial de despacho en la Dirección de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá , y a la fecha tiene mil 441 días desaparecido.

La incertidumbre por este caso es similar a la del primer día, pues aún no se ha dado una respuesta que tranquilice a los familiares, y a la sociedad en general, de lo que pasó realmente con Vernon Ramos.

Preocupante

Uno de los aspectos más importantes o que más preocupan en torno al tema, es el tiempo escandaloso en que se dio su desaparición.

Y es que con exactitud, la última vez que Vernon fue visto con vida fue el pasado viernes 16 de noviembre de 2012. Ese día, Vernon llevaba puesto un pantalón corto y una camiseta

Cabe resaltar que para ese mismo tiempo se realizaba una serie de auditorías sobre diversas anomalías en la casa de valores Financial Pacific (FP), donde se sospechaba de un desfalco calculado en $12 millones de dólares.

Durante las investigaciones del caso, un testigo protegido declaró que se ofrecieron 300 mil dólares por la cabeza de Ramos y que supuestamente los autores materiales eran de ‘Boca La Caja', en Paitilla.

El mismo añadió que la orden para desaparecerlo vino de lo interno de la cárcel La Joya, de una persona que trabajó con él, reveló el abogado Kevin Moncada en su momento.

Autoridades judiciales reaccionaron diciendo que esto no fue corroborado y que no habían hechos ciertos para poder tener esperanzas.

==========

DETALLE

52 años, edad aproximada de Vernon Ramos cuando desapareció

==========

VIERNES

16 de noviembre, fecha exacta que fue visto por última vez



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings