Publicidad

Crónica roja

¡Terrible! Degollaron a quinceañera, estaba encinta

¡Terrible! Degollaron a quinceañera, estaba encinta
Elmer Quintero/ El Siglo

Foto Próxima
miércoles 3 de agosto de 2022 - 12:04 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Según las primeras investigaciones, la menor cursaba el cuarto año en el Colegio Nocturno de Volcán

Yorlenis Santos Gallardo, de 15 años, quien tenía cuatro meses de embarazo, fue degollada en un camino rural en la comunidad de La Florida, corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

Martín Andrade, a eso de las 9:00 de la noche de este lunes, se topó con el cuerpo cuando se dirigía a la barriada Las Perlas. Yorlenis estaba tendida boca abajo, en un charco de sangre, por lo que inmediatamente dio aviso al Minsa-Capsi de Volcán.

Según las primeras investigaciones, la menor cursaba el cuarto año en el Colegio Nocturno de Volcán. La noche del lunes salió más temprano y decidió irse sola para su casa, por un camino de piedras poco iluminado.

David Montezuma, hermano de la víctima, dijo que él y su madre siempre iban a buscarla al colegio, sin embargo, ayer no los esperó. Narró que no la despojaron de sus pertenencias.

El cuerpo presentaba una herida con objeto punzocortante en la parte frontal del cuello. Caminó unos metros luego de ser herida y posteriormente, se desplomó. Encontraron un cuchillo próximo a la escena. Van tres femicidios en Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings