4 de octubre
se produjeron las acciones que culminaron con las capturas de las personas requeridas por la justicia
Crónica roja
Serán llevados ante el juez de garantías
Una de las aprehensiones se dio en el corregimiento de Alcalde Díaz
Operativos. La Policía Nacional informó que a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehendieron la tarde del martes a tres personas requeridas por diversos delitos.
Una de las aprehensiones se dio en el corregimiento de Alcalde Díaz donde fue capturado un hombre que mantenía condena de 96 meses de prisión por delito de pandillerismo.
Asimismo, en el corregimiento de Betania fue aprehendido otro hombre con condena pendiente de 65 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de armas de fuego.
Posteriormente, en el corregimiento de Bella Vista, se aprehendió a un tercer sujeto vinculado al delito contra el ambiente.
Las autoridades judiciales informaron que la acción policial se desarrolló en el marco de la Operación Rojo, que tiene como objetivo localizar y sacar de circulación a los infractores de la Ley.
Los detenidos serán llevados en las próximas horas ante el juez de garantías.
4 de octubre
se produjeron las acciones que culminaron con las capturas de las personas requeridas por la justicia