Publicidad

Crónica roja

Taxista perdió la vida en un choque frontal en Tocumen

Taxista perdió la vida en un choque frontal en Tocumen
José Levy/ El Siglo

Foto Próxima
jueves 13 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

A eso de las 5:30 de la madrugada de ayer, se le apagó la vida al taxista Enio Antonio García cuando el vehículo que manejaba se estrelló

A eso de las 5:30 de la madrugada de ayer, se le apagó la vida al taxista Enio Antonio García cuando el vehículo que manejaba se estrelló de frente contra un auto particular.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en una subida ubicada en la barriada Los Patos, en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen.

Del fuerte impacto la peor parte se lo llevó el taxi y su conductor falleció de forma instantánea.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades del tránsito, el percance se produjo cuando el chofer del auto particular perdió el control del timón e invadió el carril contrario colisionando de frente con el taxi.

Residentes del lugar, que salieron a ver qué había ocurrido al escuchar el fuerte impacto, comentaron que esa subida es muy peligrosa, sobre todo porque los autos andan en ‘bomba', se meten en el carril contrario y hay que quitarse para no ser colisionados.

Agregaron que en esa subida ya se han producido varios accidentes. Según el Departamento de Estadísticas de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año se han reportado siete víctimas fatales en las carreteras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings