Publicidad

Crónica roja

Taxista alega que le robaron el auto

Taxista alega que le robaron el auto
Elmer Quintero | El Siglo

Taxista irá hoy a audiencia por el caso.

Foto Próxima
viernes 10 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

La noche del miércoles, como de costumbre, salió de sus labores y se dirigía a casa cuando un auto le arrebató la vida de forma trágica

Accidente. Herminio Espinoza Gómez, de 62 años, murió atropellado la noche del miércoles en la vía Panamericana, próximo a la comunidad de Concepción, distrito de Bugaba.

El conductor del taxi dejó abandonado el cuerpo en una calle oscura del distrito de Boquerón y se dio a la fuga. El vehículo fue ubicado en la comunidad de Querévalos, Distrito de Alanje, en Chiriquí.

Horas más tarde, el taxista de 22 años, llegó al Hospital Regional Rafael Hernández de David en busca de atención médica, pues tenía heridas y quedó aprehendido. Alegó que le habían robado el auto.

Cesar Espinoza, padre del conductor, dijo que su hijo fue víctima de un asalto y quiere demostrar su inocencia.

‘El tomó una carrera y los antisociales lo encapucharon, lo amordazaron, golpearon y tiene herida severa en el brazo izquierdo, al momento del atropello mi hijo no conducía el auto', alegó.

Franklin Reyes, abogado defensor, dijo que su cliente está en el IMELCF, siendo evaluado por las heridas que le causaron los delincuentes.

Espinoza era un humilde ciudadano que se ganaba la vida lavando buses de transporte colectivo de las rutas David-Panamá.

La noche del miércoles, como de costumbre, salió de sus labores y se dirigía a casa cuando un auto le arrebató la vida de forma trágica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings