Publicidad

Crónica roja

Una tarde de diversión termina en tragedia

Una tarde de diversión termina en tragedia

Foto Previa
jueves 28 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes 26 de abril, en el distrito de Changuinola

Franklin Sánchez Reyes, de 34 años, falleció ahogado en la desembocadura del río Changuinola, en el sector de Finca 44, de la provincia de Bocas del Toro.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes 26 de abril, en el distrito de Changuinola. Sánchez se encontraba con un grupo de personas cerca al río y repentinamente, decidió ir a bañarse junto a un amigo a la playa en la zona de la desembocadura, cuando de pronto fueron arrastrados por una ola.

El amigo logró salir con vida, contaron vecinos del área. Al lugar acudieron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), criminalística de campo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y el Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Van cuatro víctimas fatales por inmersión en lo que va de transcurrido el año 2022, en la provincia de Bocas del Toro. Funcionarios del Tribunal Electoral consternados por el hecho, le dieron el pésame, en la escena, a los familiares de Sánchez, ya que su madre trabaja en esa institución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings