Publicidad

Crónica roja

El bebé que Tamara tenía en su vientre no era de su novio y presunto asesino

El bebé que Tamara tenía en su vientre no era de su novio y presunto asesino

viernes 30 de septiembre de 2022 - 11:34 a.m.

A Jorge Sánchez, de 27 años, se le ordenó la detención provisional por el delito de femicidio en perjuicio de la niña Tamara Carpintero

Una fuente judicial informó que el novio de Tamara Betzaida Carpintero Jiiménez, de 13 años, Jorge Nodier Sánchez González, de 27 años, quien presuntamente la mató, no era el padre del bebé que la menor llevaba en su vientre.

Así lo reveló el resultado de la prueba de ADN realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a los restos del bebé de 4 meses de gestación que tenía la menor, asesinada.

A Jorge Sánchez, de 27 años, se le ordenó la detención provisional por el delito de femicidio en perjuicio de Tamara Carpintero, pero además se le investiga por violación.

El fiscal adjunto de homicidios y femicidios, Aris Pitti, manifestó que se le formuló cargos por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación, investigación que inició el 18 de marzo del presente año.

Tamara fue encontrada muerta el 14 de marzo, tendida en el piso de su casa ubicada en la comunidad de Corotú, en Barú, provincia de Chiriquí. De acuerdo a las autoridades, mantenía una herida en el brazo y un cuchillo clavado en el abdomen del lado izquierdo.

Su familia declaró que Sánchez González quería que ella abortara, y que el día que la mató, supuestamente la llevaría a una cita médica.

Puedes leer: ‘A mi Tamara la estrangularon', dice la mamá

Un misterio envuelve la muerte de Tamara, ¿y los resultados de la necropsia?

Hoy será la audiencia de presunto asesino de la niña Tamara Betzaida

Según las autoridades añadió, Tamara falleció a consecuencia de una asfixia mecánica por compresión de cuello, por lo que también le formularon cargos por el delito de femicidio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings