Crónica roja
Desmantelaban los autos. Parte de la evidencia recopilada por las autoridades.
Los propietarios del local no pudieron justificar la tenencia de las computadoras.
Unos 15 vehículos fueron recuperados en un taller en La Chorrera, cuando las unidades de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y el Ministerio Público realizaron diligencias de allanamientos.
En medio del allanamiento encontraron cinco computadoras de diversos tipos de autos que no tenían la documentación reglamentaria.
La Operación Cristal 2, se desarrolla mediante una diligencia de allanamiento en la que también participan las unidades de los Lince, a un Taller Rastro 507, localizado en el corregimiento de Barrio Colón, del distrito de La Chorrera, sector Santos Jorge.
Un vehículo fue verificado y mantiene delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto, hecho registrado el 28 de octubre de 2021. Información suministrada por la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Capturan a supuesto homicida, mató a una mujer en San Miguelito
También se recuperan otros 14 vehículos que mantienen medidas cautelares por secuestros de diferentes bancos, financieras y vehículos solicitados por los Juzgados de Tránsito por mantener colisión y fuga.