Publicidad

Crónica roja

El Tabasará se tragó a indígena

El Tabasará se tragó a indígena

Resbaló del bote en el que se transportaba.

lunes 7 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

El hecho se registró antes de llegar al proyecto hidroeléctrico Barro Blanco y su cuerpo aún no ha podido ser recuperado

Desdicha. El ciudadano indígena David Jiménez, de 30 años, se encuentra desaparecido desde el 3 de noviembre, en las aguas del río Tabasará, en el distrito de Tolé, en el oriente de Chiriquí.

Francisco Santamaría, director del Sinaproc en Chiriquí, manifestó que el desaparecido pasaba en una pequeña balsa artesanal en compañía de otras dos personas.

‘En la comunidad de El Palomar nos notificaron que tres personas pasaban el río Tabasará con una balsa y uno de ellos resbaló, cayó al afluente y perdió la vida, por lo que fue reportado como desaparecido', dijo Santamaría.

El hecho se registró antes de llegar al proyecto hidroeléctrico Barro Blanco y su cuerpo aún no ha podido ser recuperado, por lo que se mantienen operativos de búsqueda.

Según el Sinaproc, a la fecha se han registrado 10 muertes por inmersión (ahogados). Ocho de las víctimas han sido sorprendidos por cabezas de agua y dos han muerto ahogados en playas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings