Publicidad

Crónica roja

Suspenden traslado de reos de la cárcel de David 

Suspenden traslado de reos de la cárcel de David 
Elmer Quintero Cedeño

Foto Próxima
lunes 16 de octubre de 2017 - 10:30 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Defensoría realizará inspección 

 

INSPECCIONARAN.  El traslado de los mil 202 privados de libertad de la cárcel pública de David, a la nueva cárcel en los Llanos de Icaco, fue suspendida, hasta que se realice una inspección por parte de la Defensoría del Pueblo.

Itzel Saldaña, del Sistema Penitenciario, manifestó en horas de la mañana que el traslado se ha suspendido, toda vez que los privados de libertad solicitaron la intervención de la defensoría del pueblo, por que esperamos que hoy se realice esta inspección.

Posteriormente se presentó a la cárcel de David los funcionarios de la Defensoría del Pueblo quienes manifestaron que hoy en horas de la tarde se realizará la inspección, para ver el tema del agua y el tema de la comunicación.

Elys Ríos jefa de la oficina de supervisión de los derechos humanos de las personas privadas de libertad de la Defensoría del Pueblo manifestó que posterior a la inspección se emitirá un informe y de ser necesario se reunirán con una comisión de los privados de libertad, para darles a conocer el resultado de la inspección.

Te puede interesar: http://elsiglo.com.pa/cronica-roja/unidades-policiales-alistan-traslado-presos-carcel-david/24027939



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings